Hoy es Martes 24 de Junio del 2025


Impulsa gobierno de Tampico la movilidad laboral 

La alcaldesa Magdalena Peraza Guerra, participó en la conferencia "Movilidad Laboral Externa, Estados Unidos y Canadá, Prevención de Fraudes y Derechos Laborales"
Por: Mesa de Redacción El Día Jueves 09 de Agosto del 2018 a las 20:34

Magdalena Peraza Guerra, participó en la conferencia "Movilidad Laboral Externa, Estados Unidos y Canadá, Prevención de Fraudes y Derechos Laborales"
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 842 veces. 1 en este Día.

Tampico, Tamaulipas.- La alcaldesa Magdalena Peraza Guerra, participó en la conferencia "Movilidad Laboral Externa, Estados Unidos y Canadá, Prevención de Fraudes y Derechos Laborales", que tuvo como sede la ciudad de Tampico. 

El evento fue encabezado por la secretaria del Trabajo en Tamaulipas, María Estela Chavira Martínez. La ponencia estuvo a cargo del director  de movilidad laboral a nivel nacional, Enrique Evangelista Cortés, quien indicó que la finalidad de este tipo de foros es brindar la asesoría necesaria a los buscadores de empleo en Estados Unidos y Canadá previniendo el abuso hacia ellos mediante cobros ilegales o discriminación por parte de la empresas empleadoras.

Por su parte la presidenta municipal, refrendó el compromiso del gobierno de la ciudad para ser coadyuvante en el impulso de la generación de empleo promoviendo la oferta laboral que ofrece el Servicio Nacional de Empleo haciendo sinergia con los gobiernos Estatal y Federal.

A esta conferencia también asistió el director general del Servicio Nacional del Empleo en Tamaulipas, Alexandro Perales Huerta; así como autoridades consulares y público en general.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577